La Casa de Encuentros reabre sus puertas

Spread the love

El Centro de Pastoral y Espiritualidad de la Conferencia Episcopal de Colombia reabre las puertas de su “Casa de Encuentros” para seguir prestando un servicio de excelente calidad, teniendo en cuenta todos los protocolos de bioseguridad.

Con el aval de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía Mayor de Bogotá, teniendo como base los decretos 193 y 207 de 2020, se han dispuesto todas las medidas de bioseguridad necesarias para el desarrollo de convivencias, retiros y reuniones eclesiales en las instalaciones, cumpliendo con un aforo máximo de 45 personas.

Todo el personal que está al servicio de la casa ha recibido la capacitación necesaria para cumplir con rigurosidad los protocolos de desinfección y aseo de todos los espacios que se ofrecen, así como la atención a los visitantes.

Continúa así el compromiso con la fraternidad, la corresponsabilidad y el servicio, para propiciar espacios de formación, comunión y participación. Ya se estan recibiendo solicitudes de servicio para estos últimos meses del año.

Para hacer reservas o solicitar mayor información están disponibles el número telefónico 4375540, ext. 267 / 299, o el correo electrónico casadeencuentros@cec.org.co

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat