No se compra ni se vende el amor verdadero
Spread the love

Hemos escuchado que tanto ama Dios al mundo que no se reservó nada para Él. Tanto te amó Jesús que supo sufrir y padecer para demostrártelo, es más, sin reservas, sin reproches, sin esperar recompensa se entregó por TI.


Su amor y misericordia no son un trueque o un mero objeto de intercambio, escríbelo en tu corazón hoy que lees estas líneas, La salvación no se puede comprar porque no está en venta. Nadie puede administrarla, Dios la regala a quien la pide con un corazón humilde. Él lo dijo no quiere sacrificios ni holocaustos, sólo un corazón sincero que lo busque y lo ame incondicionalmente.
Este tiempo maravilloso de los días santos es una oportunidad para acercarse, participar y sentir que la Iglesia nos invita a CAMINAR JUNTOS es decir a sentirnos incluidos en una peregrinación que nos lleva al SALVADOR, caminando es como estas llamado a enfrentar las situaciones que se te presentan en cada momento, pero es la manera de sentirte examinado en el fondo, por Dios para ver si, en el sufrimiento, damos la talla de ser buenos cristianos. Es momento de descubrir, reconocer y asumir lo que hay de muerto en nuestro corazón si queremos experimentar la resurrección, es decir, la salvación. Jesucristo ha venido a curar tu enfermedad, a liberarte de tu oscuridad de pecado, solo déjalo actuar para que seas consciente de lo que significa creer en la manera de Dios, pon toda tu esperanza en el que te puede salvar, decide elegirle a Él por encima de todas las cosas y llegaras a decir con el corazón HOSANA, HOSANA, BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Felices Pascuas de Resurrección, son mis mejores deseos.
Pbro. Lcdo. Jackson Parada